Implementación de la rotomoldeadora armable como herramienta pedagógica en el área de tecnología para alumnos y docentes de ciclo dos en el Colegio Paulo Freire Bogotá Colombia.

Este documento analiza la implementación de una maquina “rotomoldeadora armable” como pretexto de la enseñanza de los sistemas de transmisión de movimiento en el área de tecnología para el ciclo dos en el colegio Paulo Freire en la localidad quinta de USME.

Autores:
Manrique Sasa, Oscar Andrey
Jurado Pérez, Oscar Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1927
Palabra clave:
Tecnología - Enseñanza - Aprendizaje
Tecnología - Historia
Diseño de máquina
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/