Diseño y evaluación de una secuencia didácticasobre Ciencia, Tecnología y Sociedad en la formación inicial de profesores de ciencias de la naturaleza.

Entender las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad -CTS, es un desafío que se traspone a la Educación Científica (EC). La formación docente debe comprometerse con una EC para la comprensión de las innovacionesen ciencia y tecnología, el desarrollo humano integral, y el combate a las desigu...

Full description

Autores:
Viana de Oliveira, Loryne
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16075
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9113
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16075
Palabra clave:
Ciencia
Tecnología y Sociedad (CTS)
Formación de profesores de ciencias
Educación científica
Educación CTS
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0