El imperativo de la inclusión por habitabilidad : el sujeto aprendiente.
Este artículo de reflexión se propone mostrar la utilidad de las herramientas genealógicas y arqueológicas de Michel Foucault para la investigación en educación. Para ello, se analiza la inclusión en tanto imperativo de los procesos educativos contemporáneos, desde la perspectiva de la investigación...
- Autores:
-
Rubio-Gaviria, David
Lockmann, Kamila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8552
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8178
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8552
- Palabra clave:
- Inclusión por habitabilidad
Genealogía
Gubernamentalidad
Investigación educativa
Aprendizaje
Inclusion by habitability
Genealogy
Governmentality
Educational research
Learning
Inclusão por habitabilidade
Genealogia
Governamentalidade
Investigação educativa
Aprendizagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0