Identificación de las dificultades conceptuales en la comprensión del concepto de gen y la expresión de rasgos heredables a partir de la aplicación de un instrumento estandarizado en estudiantes de primeros semestres de la Universidad Nacional de Colombia.
Debido a la naturaleza polisémica del concepto de gen, debida en gran medida al desarrollo histórico del concepto, y al fundamento de la genética sobre entidades teóricas construidas en sistemas conceptuales abstractos, se ha reconocido por parte de algunos autores la dificultad que presentan alguno...
- Autores:
-
Hernández Villamizar, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13566
- Palabra clave:
- Genética
Didáctica de la biología
Evaluación
Dificultades conceptuales
Gen
Gene
Genetic
Assessment
Biology didactics
Conceptual difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/