Identificación de las dificultades conceptuales en la comprensión del concepto de gen y la expresión de rasgos heredables a partir de la aplicación de un instrumento estandarizado en estudiantes de primeros semestres de la Universidad Nacional de Colombia.

Debido a la naturaleza polisémica del concepto de gen, debida en gran medida al desarrollo histórico del concepto, y al fundamento de la genética sobre entidades teóricas construidas en sistemas conceptuales abstractos, se ha reconocido por parte de algunos autores la dificultad que presentan alguno...

Full description

Autores:
Hernández Villamizar, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13566
Palabra clave:
Genética
Didáctica de la biología
Evaluación
Dificultades conceptuales
Gen
Gene
Genetic
Assessment
Biology didactics
Conceptual difficulties
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/