Una estrategia para enseñar la ciudad en el área de ciencias sociales.

La ciudad, tanto en el saber disciplinar como en la didáctica de las ciencias sociales, se convierte en una categoría fundamental para comprender los procesos espaciales, temporales y culturales de las sociedades. Ante la necesidad de integrar esta categoría en el currículo escolar, el artículo refl...

Full description

Autores:
Hurtado Beltrán, Mario Fernando
Torres Pérez, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13110
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13599
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13110
Palabra clave:
Currículo escolar
Estrategias didácticas
enseñanza de la ciudad
Educación geográfica
Didáctica de las ciencias sociales
School curriculum
Didactic strategies
Teaching the city
Geographic education
Social sciences didactical
Currículo escolar
Estratégias de ensino
Ensino da cidade
Educação geográfica
Ensino de ciências sociais
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/