Una estrategia para enseñar la ciudad en el área de ciencias sociales.
La ciudad, tanto en el saber disciplinar como en la didáctica de las ciencias sociales, se convierte en una categoría fundamental para comprender los procesos espaciales, temporales y culturales de las sociedades. Ante la necesidad de integrar esta categoría en el currículo escolar, el artículo refl...
- Autores:
-
Hurtado Beltrán, Mario Fernando
Torres Pérez, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13110
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13599
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13110
- Palabra clave:
- Currículo escolar
Estrategias didácticas
enseñanza de la ciudad
Educación geográfica
Didáctica de las ciencias sociales
School curriculum
Didactic strategies
Teaching the city
Geographic education
Social sciences didactical
Currículo escolar
Estratégias de ensino
Ensino da cidade
Educação geográfica
Ensino de ciências sociais
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/