Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo.

Informe de investigación que buscó determinar la incidencia en la retención de conceptos de dos condiciones experimentales: la primera entre los estudiantes que construyen mapas conceptuales contra los que observan la simulación del mapa construido por un experto y la segunda la condición social de...

Full description

Autores:
Fonseca Ramírez, Oscar Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15651
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5636
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15651
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Informe de investigación que buscó determinar la incidencia en la retención de conceptos de dos condiciones experimentales: la primera entre los estudiantes que construyen mapas conceptuales contra los que observan la simulación del mapa construido por un experto y la segunda la condición social de trabajo: colaborativo contra individual, de esta combinación se determinaron cuatro grupos experimentales, los cuales realizaron el estudio del concepto Modelo del Átomo” en un ambiente hipertextual.