Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo.
Informe de investigación que buscó determinar la incidencia en la retención de conceptos de dos condiciones experimentales: la primera entre los estudiantes que construyen mapas conceptuales contra los que observan la simulación del mapa construido por un experto y la segunda la condición social de...
- Autores:
-
Fonseca Ramírez, Oscar Hernán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15651
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5636
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15651
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Informe de investigación que buscó determinar la incidencia en la retención de conceptos de dos condiciones experimentales: la primera entre los estudiantes que construyen mapas conceptuales contra los que observan la simulación del mapa construido por un experto y la segunda la condición social de trabajo: colaborativo contra individual, de esta combinación se determinaron cuatro grupos experimentales, los cuales realizaron el estudio del concepto Modelo del Átomo” en un ambiente hipertextual. |
---|