Educación científica intercultural: tendiendo puentes conceptuales sobre Las Pléyades en el Gran Chaco.
Este trabajo presenta los resultados de investigación de una tesis de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales. Para su realización se intervino en escuelas medias a las que asisten estudiantes, mayoritariamente de la etnia Qom. Siendo parte de una investigación-acción sobre Educación Científ...
- Autores:
-
Chadwick, Geraldine
Bonam, Leonor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15789
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15789
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias naturales
Educación científica intercultural
Vínculos
Las Pléyades
Etnia Qom
Intercultural scientific education
Teaching natural sciences
Links
The Pleiades
Qom people
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0