Educación científica intercultural: tendiendo puentes conceptuales sobre Las Pléyades en el Gran Chaco.

Este trabajo presenta los resultados de investigación de una tesis de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales. Para su realización se intervino en escuelas medias a las que asisten estudiantes, mayoritariamente de la etnia Qom. Siendo parte de una investigación-acción sobre Educación Científ...

Full description

Autores:
Chadwick, Geraldine
Bonam, Leonor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15789
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8649
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15789
Palabra clave:
Didáctica de las ciencias naturales
Educación científica intercultural
Vínculos
Las Pléyades
Etnia Qom
Intercultural scientific education
Teaching natural sciences
Links
The Pleiades
Qom people
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0