Análisis comparativo en el logro de aprendizaje, las actitudes y la permanencia de los aprendizajes de tres estrategias didácticas de enseñanza de la química y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de Campo DIC.

En la tesis doctoral se estudia los efectos diferenciales de tres estrategias didácticas activas: aprendizaje por descubrimiento guiado, enseñanza para la comprensión y aprendizaje basado en problemas en el logro de aprendizaje medido en la habilidad para resolver problemas, en las actitudes y en la...

Full description

Autores:
Hurtado Osorio, Gladys Elena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/92
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/92
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Logro de aprendizaje
Actitudes
Permanencia del aprendizaje
Química - Enseñanza - Aprendizaje
Estrategias de enseñanza - Análisis comparativo
Aprendizaje basado en problemas
Estilo cognitivo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/