Concepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional.

En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primerafase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores yestudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticasde labora...

Full description

Autores:
Salcedo Torres, Luis Enrique
Rivera Rodríguez, Julio César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15590
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15590
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0