Concepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional.
En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primerafase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores yestudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticasde labora...
- Autores:
-
Salcedo Torres, Luis Enrique
Rivera Rodríguez, Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15590
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15590
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0