Del arte por el arte a las artes comprometidas con las comunidades : paradigmas actuales entre educación y artes.
En este artículo trataremos de identificar paradigmas y retos que se plantean hoy para los educadores artísticos. Nuevas definiciones de cultura exigen nuevas miradas, reclamando una participación efectiva de las instituciones de enseñanza y de los ciudadanos no sólo como espectadores o críticos de...
- Autores:
-
Torres de Eça, Teresa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3506
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/3972
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3506
- Palabra clave:
- Activismo
Artes
Educación
Profesor de artes
Ativismo
Educação
Professores de artes
Activism
Arts
Education
Art teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0