Ley 30 de 1992. A propósito de su reforma.

Considerar los aspectos relevantes de la ley 30 de 1992 y las reformas de que ha sido objeto, amerita una contextualización en términos de los procesos de educación en Colombia. Situación que a todas luces obliga a realizar un ejercicio de carácter ilustrativo más que histórico.

Autores:
Pedagógico PPDQ, Equipo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6985
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/722
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6985
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Considerar los aspectos relevantes de la ley 30 de 1992 y las reformas de que ha sido objeto, amerita una contextualización en términos de los procesos de educación en Colombia. Situación que a todas luces obliga a realizar un ejercicio de carácter ilustrativo más que histórico.