Ley 30 de 1992. A propósito de su reforma.
Considerar los aspectos relevantes de la ley 30 de 1992 y las reformas de que ha sido objeto, amerita una contextualización en términos de los procesos de educación en Colombia. Situación que a todas luces obliga a realizar un ejercicio de carácter ilustrativo más que histórico.
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6985
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/722
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6985
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0