Balance de la nueva malla curricular de LEI en clave de la formación en investigación.

Esta investigación de corte cualitativo analiza los trabajos de grado presentados en el programa de Licenciatura en Educación Infantil (LEI) de la Universidad Pedagógica Nacional entre 2022-2 y 2024-1, un periodo en el que los estudiantes comenzaron a sustentar bajo la nueva malla curricular. Su obj...

Full description

Autores:
Olaya Cuervo, Karoll Daniela
Jiménez Camacho, Johana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20658
Palabra clave:
Formación
Formación de maestros
Formación en investigación
Investigación
Investigación formativa
Formative research
Training
Teacher training
Research training
Investigation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/