Balance de la nueva malla curricular de LEI en clave de la formación en investigación.
Esta investigación de corte cualitativo analiza los trabajos de grado presentados en el programa de Licenciatura en Educación Infantil (LEI) de la Universidad Pedagógica Nacional entre 2022-2 y 2024-1, un periodo en el que los estudiantes comenzaron a sustentar bajo la nueva malla curricular. Su obj...
- Autores:
-
Olaya Cuervo, Karoll Daniela
Jiménez Camacho, Johana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20658
- Palabra clave:
- Formación
Formación de maestros
Formación en investigación
Investigación
Investigación formativa
Formative research
Training
Teacher training
Research training
Investigation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/