El rol de la autorregulación para la mejora de la habilidad de escucha en inglés, con la implementación del M-Learning.
El presente trabajo de grado aborda las incidencias de el diseño y aplicación de un ambiente virtual de aprendizaje basado en el M-learning que busca mejorar la habilidad de escucha en inglés, apoyado en la autorregulación, en estudiantes de ciclo V de bachillerato. Lo anterior se fundamentó en el p...
- Autores:
-
Martínez Ribón, Johanna Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16426
- Palabra clave:
- M-Learning
Autorregulación
Aprendizaje de inglés
Habilidad de escucha
M-Learning
Self-regulation
English learning
Listening skill
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/