El rol de la autorregulación para la mejora de la habilidad de escucha en inglés, con la implementación del M-Learning.

El presente trabajo de grado aborda las incidencias de el diseño y aplicación de un ambiente virtual de aprendizaje basado en el M-learning que busca mejorar la habilidad de escucha en inglés, apoyado en la autorregulación, en estudiantes de ciclo V de bachillerato. Lo anterior se fundamentó en el p...

Full description

Autores:
Martínez Ribón, Johanna Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16426
Palabra clave:
M-Learning
Autorregulación
Aprendizaje de inglés
Habilidad de escucha
M-Learning
Self-regulation
English learning
Listening skill
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/