Los centros de aprendizaje como estrategia pedagógica dentro del proceso lectoescritor competente.

De acuerdo al trabajo diario desarrollado con los estudiantes de Básica Primaria de la Escuela rural Pozo Dos, perteneciente a la vereda del mismo nombre, del municipio de Puerto Boyacá, se observó la problemática dentro del proceso lecto escritor, el cual es la base para consolidar su labor escolar...

Full description

Autores:
Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/511
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Centros de aprendizaje
Procesos significativos de enseñanza y aprendizaje
Lectoescritura - Enseñanza primaria
Educación rural - Puerto Boyacá (Colombia)
Lectura competente
Estrategia pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/