Los centros de aprendizaje como estrategia pedagógica dentro del proceso lectoescritor competente.
De acuerdo al trabajo diario desarrollado con los estudiantes de Básica Primaria de la Escuela rural Pozo Dos, perteneciente a la vereda del mismo nombre, del municipio de Puerto Boyacá, se observó la problemática dentro del proceso lecto escritor, el cual es la base para consolidar su labor escolar...
- Autores:
-
Sandoval Fagua, Andrea Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/511
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Centros de aprendizaje
Procesos significativos de enseñanza y aprendizaje
Lectoescritura - Enseñanza primaria
Educación rural - Puerto Boyacá (Colombia)
Lectura competente
Estrategia pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/