Conceptos estructurantes : reflexiones teóricas y propuestas prácticas para organizar la enseñanza de las ciencias.

La enseñanza de las ciencias naturales viene atravesando una crisis desde hace ya décadas. Según los especialistas, dicha crisis se reconoce al analizar el número decreciente de estudiantes que eligen seguir carreras científicas en instituciones superiores y en el desinterés manifiesto de los alumno...

Full description

Autores:
Galfrascoli, Adrián
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4275
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7232
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4275
Palabra clave:
Conceptos estructurantes
Didáctica de la ciencia
Enseñanza de la ciencia
Formación de maestros
Ciencias naturales
Structuring concepts
Science didactics
Teaching of science
Teacher training
Natural sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0