Conceptos estructurantes : reflexiones teóricas y propuestas prácticas para organizar la enseñanza de las ciencias.
La enseñanza de las ciencias naturales viene atravesando una crisis desde hace ya décadas. Según los especialistas, dicha crisis se reconoce al analizar el número decreciente de estudiantes que eligen seguir carreras científicas en instituciones superiores y en el desinterés manifiesto de los alumno...
- Autores:
-
Galfrascoli, Adrián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4275
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7232
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4275
- Palabra clave:
- Conceptos estructurantes
Didáctica de la ciencia
Enseñanza de la ciencia
Formación de maestros
Ciencias naturales
Structuring concepts
Science didactics
Teaching of science
Teacher training
Natural sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0