Evaluación del uso del método Flipped Classroom o aula invertida en el aprendizaje de la química: estudio de caso en la Institución Educativa Lacides C. Bersal de Lorica.

Esta investigación cualitativa en curso con enfoque estudio de caso trata acerca del uso del método Flipped Classroom en el aprendizaje de la química en la IE Lacides C. Bersal en Lorica, Córdoba y arroja resultados parciales a partir de una encuesta aplicada a docentes y estudiantes de grado 10, re...

Full description

Autores:
Sierra Herrera, Esteban Junio
Dimas Fuentes, Jorge Mario
Flórez Nisperuza, Elvira Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16038
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9041
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16038
Palabra clave:
Metodologías
Tecnologías
Aprendizaje y aula invertida
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0