Evaluación del uso del método Flipped Classroom o aula invertida en el aprendizaje de la química: estudio de caso en la Institución Educativa Lacides C. Bersal de Lorica.
Esta investigación cualitativa en curso con enfoque estudio de caso trata acerca del uso del método Flipped Classroom en el aprendizaje de la química en la IE Lacides C. Bersal en Lorica, Córdoba y arroja resultados parciales a partir de una encuesta aplicada a docentes y estudiantes de grado 10, re...
- Autores:
-
Sierra Herrera, Esteban Junio
Dimas Fuentes, Jorge Mario
Flórez Nisperuza, Elvira Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16038
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9041
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16038
- Palabra clave:
- Metodologías
Tecnologías
Aprendizaje y aula invertida
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0