El diseño de secuencias de enseñanza para promover competencias científicas, a partir del trabajo en comunidades de aprendizaje y la naturaleza de la ciencia.

La presente comunicación se vincula al Proyecto FONDECYT 11150509, cuyo propósito es caracterizar la implementación de un nuevo modelo de formación continua del profesorado de química, que permita la producción de secuencias de enseñanza y aprendizaje de contenidos científicos específicos, atendiend...

Full description

Autores:
Cuellar-Fernández, Luigi
Siso Pavón, Zenahir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16145
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9198
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16145
Palabra clave:
Formación continua del profesorado
Comunidades de aprendizaje
Naturaleza de la ciencia
Diseño de secuencias de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0