El uso formativo del mapa: una mirada desde la experiencia del semillero de investigación Scripta Geographica.

El artículo presenta una serie de reflexiones sobre el trabajo desarrollado entre el 2017 y el 2020 por el semillero de investigación Scripta Geographica, vinculado a la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia), en torno a la articulac...

Full description

Autores:
Valbuena Lozano, John Fredy
Antolínez Amador, Angie Estefanía
Álvarez Naranjo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19473
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/15823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19473
Palabra clave:
Semillero de investigación
Representación espacial
Alfabetización cartográfica
Formación docente
Research group
Spatial representation
Cartographic literacy
Teacher training
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0