El uso formativo del mapa: una mirada desde la experiencia del semillero de investigación Scripta Geographica.
El artículo presenta una serie de reflexiones sobre el trabajo desarrollado entre el 2017 y el 2020 por el semillero de investigación Scripta Geographica, vinculado a la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia), en torno a la articulac...
- Autores:
-
Valbuena Lozano, John Fredy
Antolínez Amador, Angie Estefanía
Álvarez Naranjo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19473
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/15823
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19473
- Palabra clave:
- Semillero de investigación
Representación espacial
Alfabetización cartográfica
Formación docente
Research group
Spatial representation
Cartographic literacy
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0