Reconstrucción de la historia organizativa de la experiencia : Taller Sur, potencialidades políticas desde la formación en DDHH y la educación popular.

Esta investigación es la reconstrucción de la historia organizativa de la experiencia Taller Sur: potencialidades políticas desde la formación en derechos humanos y la educación popular. Investigación hecha en la Escuela de Arte Taller Sur, ubicada en la localidad de Usme, Bogotá. Este texto evidenc...

Full description

Autores:
Ladino Ramos, Jeison Steven
Suárez Muñoz, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20083
Palabra clave:
Educación
Participación
Política
Infancias
Juventudes
Derechos Humanos
Educación Popular
Incidencia
Education
Policy
Childhoods
Youths
Human rights
Popular education
Incidence
Participation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/