Una fotografía de las cogniciones de un grupo de docentes de inglés de secundaria acerca de la enseñanza y aprendizaje del idioma en establecimientos educacionales públicos de Chile.
Este artículo analiza las cogniciones pedagógicas de diez profesores de inglés del sistema educacional público de Chile que se desempeñan en el nivel de enseñanza secundaria. Se identifican las cogniciones pedagógicas de los docentes respecto a las variables didácticas del proceso de enseñanza y apr...
- Autores:
-
Díaz L., Claudio
Martínez I., Patricia
Roa G., Iris
Sanhueza J., María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8593
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/895
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8593
- Palabra clave:
- Cogniciones
Docentes
Práctica pedagógica
Estudiantes
Inglés
Conceptions
Teachers
Teaching practice
Students
English
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0