El valor de la biodiversidad en la primera infancia. Una propuesta desde la perspectiva intercultural para la enseñanza de la flora, orientada a la reconstrucción de la memoria biocultural como patrimonio de los niños y las niñas.
La presente investigación es el resultado del acercamiento que tuvimos en el escenario de Tenjo Cundinamarca en la Institución Educativa Departamental Carrasquilla, en el cual se recogen hallazgos importantes para la aproximación a la caracterización de la memoria biocultural de las niñas y niños y...
- Autores:
-
Castro Zuleta, Maria Camila
Pasachoa Rodriguez, Laura Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17661
- Palabra clave:
- Biodiversidad
Territorio
Patrimonio
Memoria biocultural
Interculturalidad
Flora
Biodiversity
Territory
Heritage
Biocultural memory
Interculturality
Flora
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/