La argumentación en contextos escolares de ciencias naturales.
Este artículo se enfoca en determinar las fortalezas y debilidades en el desarrollo de la argumentación en contextos escolares de ciencias naturales. El enfoque metodológico fue el cualitativo de tipo descriptivo-interpretativo. Para la obtención de los datos se utilizó una prueba diagnóstica y fina...
- Autores:
-
Fernández Camargo, Lina María
Vergara Jaramillo, Stephany
Molina Balcázar, Angélica María
Viafara Ortiz, Robinson
Cabrera Castillo, Henry Giovany
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15937
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8899
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15937
- Palabra clave:
- Argumentación
Habilidad cognitivo-lingüística
Asuntos socio científicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0