Entre políticas, usos y apropiaciones. Las TIC en la I.E.D. Nueva Delhi. Una aproximación desde la teoría socio - crítica y los estudios sociales de la ciencia.
Este trabajo es una aproximación al tema de las TIC en la educación colombiana. Por medio del estudio de caso de la I.E.D. Nueva Delhi se reflexiona sobre los procesos de implementación de políticas y programas educativos de TIC, los sentidos que asumen estos modelos, y los usos y apropiaciones que...
- Autores:
-
Pascagaza Triana, Fredy Albeiro
Rodríguez Prieto, Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/570
- Palabra clave:
- TIC's
Innovaciones educativas
Calidad de la educación
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/