Aproximación al estado del arte sobre la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en las revistas especializadas enseñanza de las ciencias y science education durante la década del 2004 – 2013.
Este trabajo es planteado a partir del análisis cualitativo documental usando la metodología Estado del Arte descrita por Hoyos (2000), de artículos publicados en las revistas Enseñanza de las Ciencias y Science Education alusivos al ámbito de la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las cie...
- Autores:
-
Pinilla Rodríguez, Faryde Valeria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15253
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3345
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15253
- Palabra clave:
- Estado del arte
Revistas especializadas
Comunicación en ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0