El estilo cognitivo y su influencia en la solución de problemas en química. Un estudio en el aula de clase.

El estudio busca obtener evidencia empírica adicional que permita sostener que el estilo cognitivo en las dimensiones dependencia-independencia de campo permite diferenciar personas con mayor o menor aptitud para la solución de problemas en química. El trabajo se hizo con 28 estudiantes de diferente...

Full description

Autores:
Sandoval Q., Myriam Esperanza
Caicedo López, Humberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15663
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5654
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15663
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0