Las percepciones de los alumnos de secundaria y de carreras universitarias respecto a la utilización de un objeto de aprendizaje.
Este artículo resulta de la aplicación de un objeto virtual de aprendizaje en dos grupos de estudiantes: el primero, formado por alumnos de clases nocturnas de secundaria de una escuela pública; y el segundo, formado por académicos de carreras de Administración y Comercio Exterior de un centro unive...
- Autores:
-
Togni, Ana Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13840
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13840
- Palabra clave:
- Objeto virtual de aprendizaje
Reusabilidad
Aprendizaje
Percepciones
Learning virtual object
Reusability
Learning
Perceptions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo resulta de la aplicación de un objeto virtual de aprendizaje en dos grupos de estudiantes: el primero, formado por alumnos de clases nocturnas de secundaria de una escuela pública; y el segundo, formado por académicos de carreras de Administración y Comercio Exterior de un centro universitario privado. En el estudio se muestran las percepciones de los alumnos y los posibles aprendizajes realizados por ellos cuando han utilizado el objeto de aprendizaje en distintos contextos. Se muestra también la posibilidad de usar nuevamente un objeto virtual de aprendizaje. |
---|