Las percepciones de los alumnos de secundaria y de carreras universitarias respecto a la utilización de un objeto de aprendizaje.

Este artículo resulta de la aplicación de un objeto virtual de aprendizaje en dos grupos de estudiantes: el primero, formado por alumnos de clases nocturnas de secundaria de una escuela pública; y el segundo, formado por académicos de carreras de Administración y Comercio Exterior de un centro unive...

Full description

Autores:
Togni, Ana Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13840
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10107
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13840
Palabra clave:
Objeto virtual de aprendizaje
Reusabilidad
Aprendizaje
Percepciones
Learning virtual object
Reusability
Learning
Perceptions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0