El aprendizaje basado en problemas y el desarrollo de capacidades argumentativas.
El presente estudio busca establecer cambios en la estructura argumentativa de los estudiantes tras la aplicación del ABP como estrategia de enseñanza. La investigación es cualitativa y se realiza con estudiantes de Tecnología en Atención Pre Hospitalaria (TAPH) de la Universidad Tecnológica de Pere...
- Autores:
-
García Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15573
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4846
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15573
- Palabra clave:
- Argumentación
Ciencias de la salud
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0