El aprendizaje basado en problemas y el desarrollo de capacidades argumentativas.

El presente estudio busca establecer cambios en la estructura argumentativa de los estudiantes tras la aplicación del ABP como estrategia de enseñanza. La investigación es cualitativa y se realiza con estudiantes de Tecnología en Atención Pre Hospitalaria (TAPH) de la Universidad Tecnológica de Pere...

Full description

Autores:
García Castro, Giovanni
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15573
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4846
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15573
Palabra clave:
Argumentación
Ciencias de la salud
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0