Habitando en Comunidad : construyendo la escuela desde la diferencia.
El presente ejercicio investigativo fue realizado en las IEDs del municipio de Sopó - Cundinamarca en alianza con la Secretara de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), partiendo del paradigma socio-crítico, con un enfoque de Investigación Acción (IA), desarrollada en tres fases, I. S...
- Autores:
-
Díaz Laverde, Angie Nataly
Modesto González, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17969
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17969
- Palabra clave:
- Diferencia
Inclusión
Escuela
Otredad
Alteridad
Difference
Inclusion
School
Otherness
Alterity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/