Habitando en Comunidad : construyendo la escuela desde la diferencia.

El presente ejercicio investigativo fue realizado en las IEDs del municipio de Sopó - Cundinamarca en alianza con la Secretara de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), partiendo del paradigma socio-crítico, con un enfoque de Investigación Acción (IA), desarrollada en tres fases, I. S...

Full description

Autores:
Díaz Laverde, Angie Nataly
Modesto González, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17969
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17969
Palabra clave:
Diferencia
Inclusión
Escuela
Otredad
Alteridad
Difference
Inclusion
School
Otherness
Alterity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/