Danza como espacio pedagógico para narrar el desplazamiento venezolano en Funza.
El capítulo describe una intervención que tuvo como objetivo generar narrativas a través de la danza que permitieran la reflexión sobre el desplazamiento, la identidad personal y cultural de un grupo de migrantes venezolanos residentes en el municipio de Funza. Durante la intervención, se llevaron a...
- Autores:
-
Mora Palacios, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18476
- Palabra clave:
- Migrantes
Venezolanos
Danza
Narración
Dance
Migrants
Venezuelans
Narration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/