Danza como espacio pedagógico para narrar el desplazamiento venezolano en Funza.

El capítulo describe una intervención que tuvo como objetivo generar narrativas a través de la danza que permitieran la reflexión sobre el desplazamiento, la identidad personal y cultural de un grupo de migrantes venezolanos residentes en el municipio de Funza. Durante la intervención, se llevaron a...

Full description

Autores:
Mora Palacios, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18476
Palabra clave:
Migrantes
Venezolanos
Danza
Narración
Dance
Migrants
Venezuelans
Narration
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/