Cartilla laboratorio sonoro-visual para convivir en la escuela. Prácticas artísticas como estrategia pedagógica para abordar temas de convivencia y de resolución de conflictos de niños y niñas de básica primaria.

Esta cartilla es el resultado de un proyecto pedagógico implementado desde nuestras áreas del campo artístico. El tema abordado fue la convivencia escolar y la resolución de conflictos en niños y niñas de entre siete y once años del Colegio de Valores Humanos Sathya Sai, ubicado en el municipio de F...

Full description

Autores:
Castiblanco Ropero, Miguel Alexander
Valdes Herrada, Jhon Fredy
Bonilla Arias, Luz Myriam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18474
Palabra clave:
Convivencia
Transformación
Escolar
Empatía
Escucha
Resolución
Coexistence
Transformation
School
Empathy
Listening
Resolution
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/