Cartilla laboratorio sonoro-visual para convivir en la escuela. Prácticas artísticas como estrategia pedagógica para abordar temas de convivencia y de resolución de conflictos de niños y niñas de básica primaria.
Esta cartilla es el resultado de un proyecto pedagógico implementado desde nuestras áreas del campo artístico. El tema abordado fue la convivencia escolar y la resolución de conflictos en niños y niñas de entre siete y once años del Colegio de Valores Humanos Sathya Sai, ubicado en el municipio de F...
- Autores:
-
Castiblanco Ropero, Miguel Alexander
Valdes Herrada, Jhon Fredy
Bonilla Arias, Luz Myriam
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18474
- Palabra clave:
- Convivencia
Transformación
Escolar
Empatía
Escucha
Resolución
Coexistence
Transformation
School
Empathy
Listening
Resolution
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/