La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”.
Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de cons-trucción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.
- Autores:
-
Pérez Mesa, María Rocío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15065
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15065
- Palabra clave:
- Construcción de conocimiento
Ecorregión
Categoría
Aprehensión
Ambiente
Territorio
Región
Educación ambiental
Kmowledge construction
Ecorregion
Category
Apprehension
Environment
Territory region
Enviromental education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de cons-trucción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación. |
---|