La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”.

Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de cons-trucción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.

Autores:
Pérez Mesa, María Rocío
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15065
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15065
Palabra clave:
Construcción de conocimiento
Ecorregión
Categoría
Aprehensión
Ambiente
Territorio
Región
Educación ambiental
Kmowledge construction
Ecorregion
Category
Apprehension
Environment
Territory region
Enviromental education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0