Comprensión, interpretación y argumentación de información estadística en población vulnerable, desde la perspectiva de la Estadística Cívica.

El presente trabajo surge a partir de la intención de apoyar la “Comprensión, Interpretación y Argumentación de información estadística” para la toma de decisiones en situaciones cívicas en Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes [NNJA] del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez [IDIPRON]....

Full description

Autores:
Bustos Estepa, Neider Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20434
Palabra clave:
Población vulnerable
Estadística cívica
Comprensión
Interpretación
Argumentación
Cultura estadística
Información estadística
Vulnerable population
Civic statistics
Statistical culture
Statistical information
Comprehension
Interpretation
Argumentation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/