Comprensión, interpretación y argumentación de información estadística en población vulnerable, desde la perspectiva de la Estadística Cívica.
El presente trabajo surge a partir de la intención de apoyar la “Comprensión, Interpretación y Argumentación de información estadística” para la toma de decisiones en situaciones cívicas en Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes [NNJA] del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez [IDIPRON]....
- Autores:
-
Bustos Estepa, Neider Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20434
- Palabra clave:
- Población vulnerable
Estadística cívica
Comprensión
Interpretación
Argumentación
Cultura estadística
Información estadística
Vulnerable population
Civic statistics
Statistical culture
Statistical information
Comprehension
Interpretation
Argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/