Diálogo indisciplinado de maestros. Hacia una perspectiva de la complejidad.
una amplia discusión, un diálogo indisciplinado alimentado por cuestiones filosóficas, ecológicas y de la ética, que invita al lector a reflexionar a partir del reconocimiento y tránsito por la concepción de la naturaleza, lo que suscita una responsabilidad ética y política, y confluye en un comprom...
- Autores:
-
Delgadillo Rodríguez, Ibeth Paola
Jiménez Ardila, Diana Carolina
Mendoza Mendoza, Elkin Arbey
Penagos Vega, Óscar Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16567
- Palabra clave:
- Filosofía de la educación
Filosofía de la ciencia
Complejidad (Filosofía)
Teoría del conocimiento
Prácticas de la enseñanza – Investigación
Pedagogía
Maestros
Educación – Investigaciones
Philosophy of education
Philosophy of science
Complexity (Philosophy)
Theory of knowledge
Teaching practices - Research
Pedagogy
Teachers
Education - Research
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International