Principios metodológicos para la apropiación pedagógica de la Novela Urbana en la escuela: análisis de seis experiencias sistematizadas en Educación Media.
La siguiente investigación de corte cualitativo apunta al análisis documental con base en 6 experiencias sistematizadas y documentadas en aula. El análisis de estas propuestas pedagógicas en Educación Media tiene como objetivo identificar los propósitos formativos de la Novela Urbana en espacios com...
- Autores:
-
Pérez Franco, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17427
- Palabra clave:
- Novela urbana
Educación literaria
Escuela
Apropiación pedagógica
Urban novel
Literature education
School
Pedagogical appropriation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/