Principios metodológicos para la apropiación pedagógica de la Novela Urbana en la escuela: análisis de seis experiencias sistematizadas en Educación Media.

La siguiente investigación de corte cualitativo apunta al análisis documental con base en 6 experiencias sistematizadas y documentadas en aula. El análisis de estas propuestas pedagógicas en Educación Media tiene como objetivo identificar los propósitos formativos de la Novela Urbana en espacios com...

Full description

Autores:
Pérez Franco, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17427
Palabra clave:
Novela urbana
Educación literaria
Escuela
Apropiación pedagógica
Urban novel
Literature education
School
Pedagogical appropriation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/