Didácticas para la vida : reflexiones desde una educación geográfica multidimensional e inclusiva.
Esta publicación propone una estructura de la didáctica como una disciplina multidimensional a partir de una lectura desde el pensamiento complejo. Asume la didáctica como un campo interdisciplinar que se ocupa del estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de los aportes de las cie...
- Autores:
-
Lombana Martínez, Iván
Báez Quintero, César Ignacio
Florido Mosquera, Hugo Edilberto
García Briñez, Nasly Tatiana
Méndez Latorre, Andrea Inés
Moreno Portillo, Laura Catalina
Solano Vinchira, Laura Yesenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16600
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16600
- Palabra clave:
- Geografía – Enseñanza
Metodología en geografía
Formación profesional de maestros de geografía
Currículo
Geografía – Técnicas de enseñanza
Enseñanza - Aprendizaje
Educación de sordos - Geografía - Investigaciones
Pedagogía
Estudiantes con discapacidades - Métodos de enseñanza
Geography - Teaching
Methodology in geography
Professional training of geography teachers
Curriculum
Geography - Teaching techniques
Teaching - Learning
Deaf education - Geography - Research
Pedagogy
Students with disabilities - Teaching methods
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International