Estrategias de enseñanza que potencian los procesos cognitivos básicos que inciden en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los y las estudiantes con discapacidad del Colegio Isabel II.
El presente Proyecto Pedagógico Investigativo presenta la construcción e implementación de una propuesta pedagógica, la cual, tuvo como bases teóricas el modelo constructivista, el aprendizaje significativo y la zona de desarrollo próximo. A su vez, esta pretendía responder al objetivo general de la...
- Autores:
-
Mora Fonseca, Diana María
Ortiz Peña, Jenner Vanessa
Preciado Hernández, Deiny Camila
Gónzalez Huertas, Mónica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13578
- Palabra clave:
- Estrategias de enseñanza
Procesos cognitivos básicos
Habilidades lingüísticas
Discapacidad
Teaching strategies
Basic cognitive processes
Language skills
Disability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/