Estrategias de enseñanza que potencian los procesos cognitivos básicos que inciden en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los y las estudiantes con discapacidad del Colegio Isabel II.

El presente Proyecto Pedagógico Investigativo presenta la construcción e implementación de una propuesta pedagógica, la cual, tuvo como bases teóricas el modelo constructivista, el aprendizaje significativo y la zona de desarrollo próximo. A su vez, esta pretendía responder al objetivo general de la...

Full description

Autores:
Mora Fonseca, Diana María
Ortiz Peña, Jenner Vanessa
Preciado Hernández, Deiny Camila
Gónzalez Huertas, Mónica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13578
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Procesos cognitivos básicos
Habilidades lingüísticas
Discapacidad
Teaching strategies
Basic cognitive processes
Language skills
Disability
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/