Resignificación del trabajo y la práctica docente en educación superior a la luz de la crisis por el virus SARS-CoV-2.

Este artículo de reflexión es el resultado del proyecto de investigación del cuerpo académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)-Ajusco, México, titulado “Trabajo y práctica docente en educación superior. Narrativas y relatos desde los actores en época de pandemia”. De esta forma, nos dimos...

Full description

Autores:
Castillo Flores, María de los Ángeles
Sernas Hernández, Claudia
González Baños, Jacobo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20035
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20035
Palabra clave:
Trabajo docente
Práctica docente
Resignificación
Autonomía
Narrativas
Teaching work
Teaching practice
Resignification
Autonomy
Narratives
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0