Resignificación del trabajo y la práctica docente en educación superior a la luz de la crisis por el virus SARS-CoV-2.
Este artículo de reflexión es el resultado del proyecto de investigación del cuerpo académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)-Ajusco, México, titulado “Trabajo y práctica docente en educación superior. Narrativas y relatos desde los actores en época de pandemia”. De esta forma, nos dimos...
- Autores:
-
Castillo Flores, María de los Ángeles
Sernas Hernández, Claudia
González Baños, Jacobo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20035
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20035
- Palabra clave:
- Trabajo docente
Práctica docente
Resignificación
Autonomía
Narrativas
Teaching work
Teaching practice
Resignification
Autonomy
Narratives
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0