Unidad didáctica apoyada en el ABP, para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas, en el marco de la espectrofotometría UV/VIS.

El presente trabajo de investigación presenta el diseño y aplicación de una unidad didáctica construida para dos sesiones enfocadas en actividades de introducción y situaciones problema desde el enfoque pedagógico ABP (aprendizaje basado en problemas), con el fin de desarrollar habilidades de resolu...

Full description

Autores:
Chaparro López, Camila Carolina
Moreno Gutiérrez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16358
Palabra clave:
Unidad didáctica
Habilidades
Resolución de problemas
Aprendizaje basado en problemas
Espectrofotometria UV/VIS
Problem resolution
Abilities
Problem Based Learning (PBL)
Didactic unit
UV/VIS spectrophotometry
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2