Unidad didáctica apoyada en el ABP, para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas, en el marco de la espectrofotometría UV/VIS.
El presente trabajo de investigación presenta el diseño y aplicación de una unidad didáctica construida para dos sesiones enfocadas en actividades de introducción y situaciones problema desde el enfoque pedagógico ABP (aprendizaje basado en problemas), con el fin de desarrollar habilidades de resolu...
- Autores:
-
Chaparro López, Camila Carolina
Moreno Gutiérrez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16358
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
Habilidades
Resolución de problemas
Aprendizaje basado en problemas
Espectrofotometria UV/VIS
Problem resolution
Abilities
Problem Based Learning (PBL)
Didactic unit
UV/VIS spectrophotometry
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2