Formación de maestros en educación infantil : revisión de tendencias investigativas.

El presente artículo de revisión da cuenta de una parte del estado del arte realizado para el desarrollo de la tesis doctoral titulada “Configuración del campo profesional de la educación infantil en Colombia, 1976 a 2015”, investigación que busca problematizar los procesos por los que ha transitado...

Full description

Autores:
Acosta-Marroquín, Nadia Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13939
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10402
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13939
Palabra clave:
Formación de maestros
Educación infantil
Conocimiento profesional
Infancia
Teacher training
Early childhood education
Professional knowledge
Childhood
Formação de professores
Educação infantil
Conhecimento profissional
Infância
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0