El sentido de las prácticas de campo y de observación en un programa de formación docente.

Es este documento se presentan los resultados de un estudio realizado con estudiantes de un programa de formación docente en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en la UniversidadPedagógica y Tecnológica de Colombia, sobre las percepciones que tienen algunos estudiantes acerca de las actividade...

Full description

Autores:
Torres Merchán, Nidia Yaneth
Rojas Sotelo, Yaneth Ximena
Montenegro Casas, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15339
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4422
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15339
Palabra clave:
Actividades complementarias
Visitas de observación
Prácticas de campo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0