Estudio correlacional de estilos de aprendizaje de estudiantes con modalidad en ciencias naturales.
El presente artículo muestra los resultados de una investigación en la que se identificó el estilo de aprendizaje de un grupo de estudiantes de secundaria con base en los modelos de estilos de aprendizaje propuestos por Kolb (1984), Alonso, Gallego y Honey (1994) y Grasha (1996). Una vez identificad...
- Autores:
-
Herrera Cifuentes, Myriam Fabiola
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15130
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1647
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15130
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Correlación
Ciencias naturales
Learning styles
Correlation
Natural sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0