Dificultades de enseñanza-aprendizaje y su relación con las actitudes hacia la química.

El presente escrito se enfoca en las actitudes y creencias de profesores y estudiantes que pueden estar generando dificultades en la enseñanza y el aprendizaje de la química; lo cual ha aumentado el desinterés por abordar el conocimiento científico y crear actitudes negativas frente a su estudio, de...

Full description

Autores:
Ipuz, Mónica
Parga, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15196
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3192
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15196
Palabra clave:
Imagen
Actitudes
Creencias
Currículo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0