Prácticas corporales y escuela. Institución, disciplina y subjetividad.

La tesis buscó reflexionar críticamente en torno a las prácticas institucionales nacidas de las distintas construcciones teóricas de cuerpo-lenguaje que, en la actualidad, la escuela oficial bogotana ha implementado sobre sus procesos de formación. En el entendido de que dichos procesos interfieren...

Full description

Autores:
López Martínez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18669
Palabra clave:
Prácticas corporales
Cuerpo
Lenguaje
Escuela
Institución
Disciplina
Subjetividad
Body practices
Body
Language
School
Institution
Discipline
Subjectivity
Lenguaje corporal
Prácticas pedagógicas - Análisis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/