La gaviota y la nada - verdad y contrasentido en el poema ‘Estoraques’ de Eduardo Cote Lamus -.
En ‘La Gaviota y la nada’ se retorna la disposición escénica de la luz lograda por Cote desde obras anteriores y con la cual alcanza en “Estoraques” una plenitud arquitectónica: Un espacio simbólico y complejo que es percibido en su disposición entrópica y de laberinto. Las imágenes del laberinto y...
- Autores:
-
Jiménez, Camilo E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6428
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5941
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6428
- Palabra clave:
- Laberinto
Complejidad
Infierno
Verdad
Contrasentido
Labyrinth
Complexity
Hell
Tenth
Countersense
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0