Undergraduate students’ pedagogical path : from language learners to professional teachers.
Este artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como...
- Autores:
-
Ochoa, Mauricio
Alfonso, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5755
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6123
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5755
- Palabra clave:
- Estudiante - profesor
Práctica docente
Lenguas
Educación
Student - teacher
Teaching practice
Languages
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la educación pública. También exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el currículo en el programa de lenguas. |
---|