Undergraduate students’ pedagogical path : from language learners to professional teachers.

Este artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza de asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores de su papel como...

Full description

Autores:
Ochoa, Mauricio
Alfonso, Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5755
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6123
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5755
Palabra clave:
Estudiante - profesor
Práctica docente
Lenguas
Educación
Student - teacher
Teaching practice
Languages
Education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0